Cómo Vivir en el Campo regresaban a la actualidad hace prácticamente un año con el single “La partida, el que fue el primer adelanto al nuevo disco, un tema donde el amor, la muerte y la separación eran los temas principales. Semanas después vendría “De búho a alondra“, un tema que incluía tres remixes del mismo. El búho, de costumbres nocturnas, y la alondra, de hábitos diurnos, daban sentido al título en una canción que, inspirada rítmicamente en el candombe, contaba cuatro historias diferentes sin ninguna relación entre sí más que Madrid como punto y seguido, punto y aparte o punto y final. Posteriormente, llegaba un tercer adelanto, ‘Malbaratada‘, que nos cantaba sobre un momento determinado en la vida de varias mujeres 👭👭 unidas por la edad, la soledad, el olvido y, ante todo, el coraje. Ahora llegó el momento de “Bodas“, y lo hace en formato video-lyric.

Bodas” es una canción de amor, pero no habla de bodas entre personas, sino entre personas y lugares, aquellos lugares que hemos amado y que, de pronto un día sin saberlo y sin despedirnos, los pisamos por última vez. El tema mezcla las habituales influencias del grupo con otras más cercanas al soul.

El vídeo ha sido dirigido por Crasus Wrong y editado por Brook Brackets desde sus confinamientos respectivos durante los últimos días de marzo de 2020.