Terry vs. Tori

Presentados por la revista DIY como uno de los grupos underground más prometedores en nuestro país tan solo un mes después del lanzamiento de su EP debut, Terry vs. Tori y su música adictiva han ganado rápidamente la atención nacional e internacional desde que se formaron en el verano de 2016, impulsados ​​por un interés común en el pop de los 80 y sus querencias hacia la música surf. Un cuarteto con base en Sevilla y formado por la cantante / guitarrista Erica Pender, el guitarrista Manuel Jiménez, el bajista José Prieto y el baterista Pablo González, cuyo sonido está profundamente definido por guitarras onduladas y estridentes. 

Su primer EP, “Terry vs. Tori“, lanzado en junio de 2016, hacía pensar en el verano, la playa y la nostalgia de las vacaciones. En mayo de 2017 lanzaron “Leap Day“, su segundo EP, con el sello Spirit Goth, con sede en Brooklyn, que muestra una evolución importante hacia letras y estructuras más complejas, evocando la suave luz del otoño y las complicaciones de aceptarte a ti mismo.

Después de una gira que los llevó a festivales como SXSW (EE.UU.), FIB Benicàssim o DCODE a lo largo de 2018, comenzaron a grabar su álbum debut, que se lanzará (por fin) desde la discográfica El Genio Equivocado a principios de 2020.

Si quieres contratar a Terri vs. Tori para que toquen en tu sala o festival, ponte en contacto con nosotros al correo info@elgenioequivocado.com

Calendario de conciertos

No hay concierto programados en este momento.