terryvstori

Terry vs. Tori nos traen último adelanto a su LP debut

Terri vs. Tori volvía a la carga en las postrimerías de 2019, en noviembre concretamente, primero con un nuevo single que significó además el primer tema editado por El Genio Equivocado, “Keepsake Box“. Algunos meses más tarde, en abril de 2020, nos llegaba “Psychic Reader“. Ahora nos llega el último adelanto a un LP que se editará el 30 de octubre, “Magic Hour“.

Entre la saturación y la definición, Terry vs. Tori recuperan para este último adelanto a su LP debut ese sonido que se encuentra en la intersección entre el sonido lo-fi de los 90 y el dream-pop melódico.

Magic Hour” quizás sea la canción con más potencia sonora del álbum. El tema fue concebido por los sevillanos bebiendo de influencias más noise a la par que manteniendo guitarras melódicas en los punteos y una cierta progresividad en la distorsión. Evocando temas como la luz, la oscuridad y los opuestos como elementos presentes en el diario y las relaciones, pensaron materializar todo ello con una canción acorde. Moviéndose entre espacios de claros y oscuros, es la perfecta banda sonora para seguir un atardecer que ocurre muy rápido, en el que casi sin darte cuenta, las guitarras texturizadas te habrán transportado a una noche cerrada.

Todas las canciones del disco debut de Terry vs. Tori (incluida “Magic Hour“) están producidas por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla).

Puedes escuchar este single también en diferentes plataformas digitales desde este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email