Burrito Panza

Segundo single del nuevo LP de Burrito Panza, “Dolor con sentido del humor”

Un nuevo frente frío” fue el tercer y último por el momento trabajo de los albaceteños Burrito Panza, un trabajo que desplegaba sus mejores canciones hasta aquel momento, un trabajo extraño y envolvente que los confirmaba de manera rotunda. Recientemente daban por finiquitado el ciclo de aquel trabajo y en este 2020, una vez dejado atrás aquel trabajo, llegaba el momento de presentar nuevas canciones, temas que se editarán en formato largo en octubre de este año en un trabajo que se titulará “Autosabotaje“.

Tras un trepidante primer avance, “Sociedades ficticias”, tema que nos hablaba de la irrealidad, de la pérdida de contacto con el presente, el grupo albaceteño nos trae ahora como segundo adelanto “Dolor con sentido del humor”, una arrebatadora pieza pop cortante y envenenada e irresistiblemente inmediata. Estribillos sugerentes y cuerdas afiladas entrecruzan cambiantes y complejas emociones sobre un texto divertido a la vez que doloroso de su amiga y compañera Isabel León.

El tema fue grabado en el Puerto de Santa María, contando nuevamente con Paco Loco para mezcla y producción. Mario de Kadifornia se encargó del mastering. La portada del single es obra de Ana Cuevas.



Puedes escuchar este single en diferentes plataformas digitales si sigues este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email