perapertu2020

Perapertú estrenan “Ausente”

Tras “Experto en Caribes“, segundo EP de Perapertú desde la publicación de su largo “Miramar“, llegan nuevas canciones en las postrimerías de este año tan extraño que nos ha tocado vivir. Ahora llega el turno de “Ausente“, el primero de los temas en una nueva etapa del grupo en el que ha causado baja del mismo Marcos Morán.

Ausente” es un breve canto a la intuición, a la imaginación sobre la observación, a la creación sobre la crítica. A la improvisación sobre el entrecomillado. Quizás alguna vez nos hemos visto asintiendo con la cabeza mientras nuestra mente se ha ausentado para dar un paseo por ahí.

Ahmed Moussa pone voz, guitarras y teclados y Juanma Sánchez se encarga del bajo. Contando con las colaboraciones de Susana Sampedro a los coros y de Manuel Brey a la batería. El diseño de la portada corre a cargo del ilustrador Nacho Rojo. Grabado en Galicia en verano de 2020; baterías grabadas por Tomás Ageito en Estudios A Ponte (Roxos, A Coruña, GZ) y resto del sonido en el estudio de Ahmed en A Estrada, Pontevedra, GZ. Mezclas de Sergio Pérez (BCN) y masterización de Tom Woodhead (UK).

Puedes escuchar este single en diferentes plataformas digitales desde este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email