ghosttranmission

Get Me High (make me lose my will) es el nuevo single de los sebatenses Ghost Transmission, una oda a Joey Ramone, Phil y Ronnie Spector que da la bienvenida al verano. O, como dijo Carla Ayala (diseñadora de la portada): “he pensado inevitablemente que si Dirty Dancing hubiese salido del Festival de Sundance, la banda sonora sería un poco así”. 

Al comienzo de la grabación de los nuevos temas se impusieron dos reglas que hicieran que todos estas canciones nuevas empacaran y funcionaran juntas: jugar con poca distorsión y meter sintetizadores en todos. Las nuevas canciones exploran nuevas fronteras para el grupo, limpiando capas de fuzz y distorsión, buscando espacio entre los instrumentos para dejar que las notas brillen y las colas de la reverb se expandan y permitiendo que las voces aparezcan mucho más que en “Apparitions” y “Echoes”.

Este single formará parte de una serie de canciones que pretenden ir sacando hasta que el disco completo pueda ver la luz (no hay fecha hasta el momento atendiendo a los tiempos raros que nos toca vivir). Se presenta en formato digital y acompañado de un video Lyric montado por Mimi a partir de escenas extraídas del film “Bird Of Paradise (1951)” de Delmer Daves. El tema fue grabado en el estudio casero de Ghost Transmission y mezclada por Jorge Martí Climent, con quien han trabajado también en los anteriores trabajos.

Puedes escuchar el single en las diferentes plataformas digitales en este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email