Flamaradas-20203bn_web

Flamaradas estrena tercer adelanto a su nuevo LP: “El rumor eterno de la autopista”

Después de “Farolillo (de las vidas breves)” y “Perro rojo“, nos llega ahora un nuevo tema de Flamaradas, “El rumor eterno de la autopistaLos tres singles sirven de adelanto a su próximo trabajo que se editará definitivamente después del verano tras el impass provocado por la pandemia.

Si “Farolillo (de las vidas breves)” era un tema donde las referencias a la música tradicional española o al rock andaluz de los años 70 se mezclaban con psicodelia o el rock independiente más actual, y en “Perro rojo” la banda de Sant Joan Despí nos mostraba su cara más sencilla y delicada, en este nuevo sencillo sus sonidos orgánicos, ritmos sosegados y letras sugerentes nos acercan a un mundo propio del autor: los límites de la ciudad y la gente que los habita.

Donde los edificios y las autopistas conviven y los ruidos mecánicos son parte del paisaje, Daniel Flamaradas nos canta su experiencia con unos adolescentes de periferia, que en su acelerado paso a la edad adulta, sienten un profundo desprecio por el futuro. Conscientes de que no lo tienen, ejercen la disidencia como único acto de rebeldía posible.

La producción corre a cargo de Cristian Pallejà y Ferran Resines en Caballo Grande (Barcelona). El tema viene acompañado por un video-lyric elaborado por el grupo y que cuenta con ilustraciones de Antonio J.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Últimas entradas