Contacto

Nuestro proceso de selección de artistas pasa por una búsqueda activa de nuestra parte, principalmente por afinidad a nuestros gustos, que aunque variados son muy concretos. Buscamos donde sabemos que podemos buscar y casi todos nuestros fichajes han surgido de manera natural, sin previo contacto del grupo con nosotros, más bien al contrario. Nos gusta mucho bucear por la escena underground en busca de propuestas, y si tu música no se mueve por esos ambientes, es más complicado.

Hay discográficas (como la nuestra) que siguen un criterio de fichajes que nada tiene que ver con buscar posibles superventas o grupos de éxito. Dedica un rato a escuchar el tipo de grupos que llevamos, y piensa si realmente somos la discográfica que puede editar tu música.

Si aún así sigues decidido a mandarnos tu propuesta, tienes que saber que en el caso de que la escuchemos, si no estamos interesados nunca nos pondremos en contacto contigo para decírtelo (más que nada por imposibilidad de contestar a todo el mundo), por lo que no vale la pena insistir ni pedir nuestra opinión sobre tus canciones. Y muy importante, solo admitiremos enlaces en streaming (a bandcamp, soundcloud…), y los puedes mandar a info@elgenioequivocado.com. No nos mandes nunca CDs (ni autoeditados, ni grabados…) pues no los escucharemos y además entre todos colaboraremos en el mantenimiento del medio ambiente generando menos plástico.

Para contactar vía postal y siempre que sea estrictamente necesario (para mandar un jamón, por ejemplo, pero nunca para mandarnos un CD), escribe a:

El Genio Equivocado
Benet Mercadé, 22 Bjos 1ª
08012 Barcelona

Repetimos, NO utilices esta dirección para mandarnos CDs de tus propuestas pues no servirá de nada.


LISTAS DE CORREO

Apúntate a nuestras listas de correo para recibir toda la info de novedades en nuestra discográfica y de todos aquellos conciertos y eventos que organizamos. Nunca compartiremos con nadie la información que nos facilitas, que se dedicará exclusivamente para tratamiento interno y envío de información. Al mandar esta información (o sea, al darle al botón “Enviar”), consientes el tratamiento de estos datos que nos facilitas.