comandoo_suzie

Comando Suzie nos trae “Nubecita y tormenta”, nuevo single acompañado de un remix de Santi Capote.

Tras un primer adelanto de su nuevo disco, “Corazón o plomo“, que nos llegaba en formado single de la mano de “Espigón“, y en plena la languidez canicular del mes de julio nos llega el segundo adelanto del próximo disco de Comando Suzie como uno de esos refrescantes chaparrones estivales que oxigenan el ambiente y los ánimos.

Nubecita y Tormenta” es el título de este nuevo single, que se inspira, en cierta forma, en la particular relación amor-odio de los dos periquitos de la suegra del comandante –pues esos son sus nombres–, como metáfora de los sinsabores de una relación que se resquebraja por momentos.

Un paseo nocturno por los recovecos del barrio de Gràcia y los personajes que habitan la Barcelona más underground, aunque en estos tiempos de cambios súbitos y constantes algunos de los escenarios que aparecen en la canción ya ni siquiera existen.

Con un estribillo de lo más pegadizo que evoca hits dinarámicos (congas y guitarrazos incluidos, estos últimos, cortesía de Santi Capote), “Nubecita y Tormenta” invita a contonearse y a brindar por lo que ya no está y, sobre todo, por todo lo que vendrá.   



También de la mano de Santi Capote, nos llega un refrescante remix del tema de aires noventeros que podéis escuchar a continuación.



Puedes escuchar el single completo en diferentes plataformas digitales a través de este enlace.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email