Centauros presentan su single debut en El Genio Equivocado, “Futuro”

Centauros es un proyecto musical colaborativo liderado por Dani Balaguer y Anna Escurriola. Sus canciones, en constante evolución y a caballo entre el pop costumbrista y el surrealismo, son interpretadas por diferentes cantantes, los cuales aportan su propia esencia y las convierten en algo nuevo.

Este 20 de diciembre se estrenaba en El Genio Equivocado el primer adelanto a su nuevo EP. En su anterior EP, voces como las de MorilMarc Ribera (Doble Pletina), Evripidis Sabatis ó AL-V interpretaron sus canciones. Para este nuevo EP, ya editado en El Genio Equivocado, se estrenan con este tema con la voz de Fera, de La Quiero Viva. El EP, que se llamará “Disco Drama“, se completará con colaboraciones como la de AlgoraSoledad Vélez y Alicia Ros de Cariño.

En “Futuro“, acompaña a Fera en esta caleidoscópica aventura a través del espejo de la mano de Centauros. Donde el pasado se convierte en futuro y nuestra protagonista se despierta en un mundo post-apocalíctico-punk para derrotar a las fuerzas del mal en el video autoproducido y retro-futurista trufado de cameos (Evripidis and His TragediesAL-V, Marc RiberaMoril y Queer That) de la escena pop underground de Barcelona.

Escucha “Futuro
en este enlace.

Spotify https://spoti.fi/2EAnoyR
Deezer http://bit.ly/34H4SQ2
Google Play Music http://bit.ly/35IheZn
Apple Music https://apple.co/34H6Cst
Tidal http://bit.ly/2PIe5Dw
Amazon https://amzn.to/2PFc9eL

DISCO DRAMA será un EP sobre el fin del mundo explicado a la inversa.

L@s protagonistas de “Disco Drama”

1993, interpretada por Algora, es una distopía post-apocalíptica en la que dos amantes se reencuentran tras el impacto de un gran meteorito sobre la Tierra.

Eclipse Total está interpretada por Alicia Ros(Cariño, El Buen Hijo, Juncal Rivero) y es una canción-ritual para el momento exacto del impacto.

Costa Daurada interpretada por Soledad Vélez describe los momentos previos al impacto. En un turístico pueblo de costa fuera de temporada, con la atmósfera enrarecida, los amantes tomarán decisiones de última hora.

Futuro, la canción que os hemos presentado, interpretada por Fera + La quiero viva, es una canción sobre el pasado que mira al futuro. Solo unos pocos pudieron leer las señales y solo unos pocos se salvaron.

Todas las canciones están mezcladas y masterizadas en Estudis Crema, Barcelona.

Además...

Algora edita su nuevo LP, “Un extraño entre las rosas”

Ya está aquí "Un extraño entre las rosas", el nuevo disco de Algora. Tras dos adelantos, "Drogas nuevas" como primer sencillo (una canción sobre...

Aquí tienes “Malbaratada”, nuevo adelanto a lo nuevo de Cómo Vivir en el Campo

En "La Partida", el que fue el primer adelanto al nuevo disco de Cómo Vivir en el Campo, el amor, la muerte y la separación...

Centauros presentan el segundo single de su nuevo EP, “Eclipse Total”, de la mano de Alicia Ros (Cariño).

Centauros es un proyecto musical colaborativo liderado por Dani Balaguer y Anna Escurriola. Sus canciones, en constante evolución y a caballo entre el pop costumbrista y...

Pixel de Stael confirmados para Sónar 2020. Aquí tienes su segundo single.

Pixel de Stael es un dúo barcelonés de pop electrónico inspirado en los "problemas técnicos" (glitch). Unos meses después del lanzamiento de su...