En “La Partida“, el que fue el primer adelanto al nuevo disco de Cómo Vivir en el Campo, el amor, la muerte y la separación eran los temas alrededor de los que giraba la letra. Luego vendría “De búho a alondra“. El búho, de costumbres nocturnas, y la alondra, de hábitos diurnos, daban sentido al título en una canción que, inspirada rítmicamente en el candombe, contaba cuatro historias diferentes sin ninguna relación entre sí más que Madrid como punto y seguido, punto y aparte o punto y final. Ahora llega el tercer adelanto, ‘Malbaratada‘, que nos canta sobre un momento determinado en la vida de varias mujeres 👭👭 unidas por la edad, la soledad, el olvido y, ante todo, el coraje. Además el tema cuenta con la participación de Jordan Hoffman a la trompeta. Jordan Hoffman es un trompetista estadounidense que toca, graba e imparte clases en la pequeña Sioux Falls, South Dakota. Sus clases de trompeta online agrupan a alumnos de todas partes del mundo. Trompetista para la marca Callet, también es propietario de learnleadtrumpet.com.

Acompañando a ‘Malbaratada‘, podemos escuchar también ‘Mi Tienda‘, versión del grupo Campeón que no aparecerá en el disco y que grabaron con motivo del 15º aniversario del programa de radio Moure Soroll.

El tema “Malbaratada” fue grabado entre La Revilla (Valle de Soba, Cantabria) y Sonic Boom (Madrid) durante la primavera de 2019. Producido por CVEEC y Rubén González Aló.

Puedes escuchar el single con los dos temas en diferentes plataformas digitales siguiendo este enlace.