Noticias

The Birkins te regalan su nuevo single, “Portrait d’un couple”, con una toma alternativa del mismo tema como cara B.

Cuando se cumplían cuatro años de la publicación de su primer trabajo discográfico, The Birkins regresaban recientemente (concretamente en septiembre) a la actualidad con su tercer disco, “Souvenirs“.

La banda formada por Cris Santana, Dani Birkin, Alby Ramírez y Sergio Miró,  editaba un nuevo trabajo que está consiguiendo unas críticas excelentes. Ahora, tras adelantar “Fly Away, Fly High“, cuyo precioso videoclip contaba con las componentes del Club de Natación Metropole y actuales campeonas de España de natación sincronizada (rutina combinada especial senior), en un trabajo dirigido por Coré Ruiz, y tras adelantar el tema “Sofa”, uno de los temas más potentes del disco y también con videoclip producido por Conexión Canarias, nos llega ahora “Portrait d’un couple“, tercer single extraído de su nuevo trabajo. Este retrato de una pareja está grabado, producido y mezclado por Paco Loco en sus estudios de Puerto de Santa María, Cádiz, y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering, Cádiz. Para esta ocasión, The Birkins contaron con Alejandro Velázquez al bajo y con el propio Paco Loco en los teclados adicionales.

La cara b de este nuevo sencillo digital la protagoniza una versión alternativa de “Portrait d’un couple“, arreglada por The Birkins para la ocasión, con grabaciones adicionales realizadas en Le Chapelierie, Gran Canaria. Esta versión alternativa ha sido masterizada por Marco Morgione en sus estudios de Barcelona.

Puedes descargarte el single de forma gratuita hasta el 25 de diciembre en el bandcamp de The Birkins y en el bandcamp de El Genio Equivocado. Desde allí puedes escuchar y capturar el código para embeber el disco en tu web.

Puedes comprar la discografía de The Birkins en nuestra tienda online.