Después del éxito que supuso su “Maqueta nº1” (uno de los debuts maqueteros más comentados de los últimos tiempos en los foros de Internet), y después de un primer single en enero de 2011, editado exclusivamente en vinilo blanco de 7” y titulado “Cuando nadie pone un disco” (El Genio Equivocado), nos llega este LP homónimo, que fue grabado en el mes de febrero de 2011 en los estudios Micromaltese de Barcelona, contando a los mandos técnicos con Marco Morgione. En la nómina de colaboradores, Noemí Sánchez, que pone coros en uno de los temas, y Gaia Bihr (de Aias) a los coros de la mayoría de los temas. Angie Lee pone los violines en “Uno de noviembre”.

“Odio París suena fresco, instantáneo, directo y, por si fuera poco, llega repleto de grandes canciones” Rockdelux

“Odio París han conseguido lo imposible: que uno tenga la necesidad de oírles en bucle sin cansarse (…) uno de los álbumes patrios más redondos de los últimos años”
Mondosonoro

“(…) este homónimo álbum de debut derrocha frescura y calidad por todos los surcos. (…) uno de los debuts del año. ” Indienauta.com

“(…) Portentoso y brillante, este disco homónimo constituye un punto y aparte en el pop alternativo de guitarras cantado en español tal y como lo hemos conocido desde comienzos de los 90 hasta ahora. (…)” Go Mag

“ (…) un encumbramiento indie en toda regla, un debut que figurará junto con otros ya legendarios del pasado.” Soyuz Fanzine Pop

“…déjense llevar para disfrutar con el que será, sin ningún tipo de duda, uno de los discos nacionales del año.” Altafidelidad.org

“Directo y contundente, el debut de Odio París se vislumbra como una de las obras más destacadas de lo que llevamos de año.” Indiecaciones

“This Odio París debut LP is fantastic. Like the sort of fantastic that makes you want to go to sleep ASAP so you can get up and go play this record for all of your friends the next day.” Club Fonograma

“Un debut para escuchar en bucle” Jenesaispop

“Impactando con su sonido y su presencia.” Xavier Valiño

“…muchas son las bandas españolas que han intentado forjarse una reputación revisando las mismas influencias que barajan Odio París, pero muy pocas han conseguido que su primer disco ofreciera argumentos tan convincentes, bellos e inspirados como los que asoman el hocico, sin filtro alguno, en este apasionado debut homónimo.” Playgroundmag.net

“Justo cuando creíamos que el shoegaze hispanoamericano estaba devaluado surge una gran banda como Odio París, unos catalanes que nos devuelven la fe en la música ruidosa, en la escena musical española y hasta en la humanidad.” New Weird Latin America

“More than any other Spanish band this year, the noise-pop newcomers in Odio Paris have received a warm response from critics and indie music lovers alike. They are concise but elegant, adolescent yet nostalgic rockers.” NPR.org

“Their debut self-titled album is melancholy sugary goodness, hearkening an era of 2000s indie rock, which hearkened yet another era of early 80s power pop.” MTV Iggy.