Noticias

Perapertú editan “Miramar”

Tras la expectación creada por los sencillos En Dakar Cézanne, ahora vivimos un Amor de Java. Así es como se titula el tema (y videoclip dirigido por Miloš Prego) con el que el cuarteto madrileño Perapertú presentaban el viernes 16 de febrero de 2018 MIRAMAR, su primer álbum largo en coedición de El Genio Equivocado Discos Walden. Un paso definitivo tras el sabroso prólogo que han supuesto sus dos primeros EPs (2015 y 2016).

Coproducido por Guille Mostaza (Ellos, Mostaza Gálvez), Miramar ha sido grabado en Alamo Shock Estudios. Un trabajo de precisión para darle forma a un pop espasmódico y sutil a la vez, en el que los ritmos de Marcos Morán, las guitarras, teclados y voz de Ahmed Moussa, la electrónica de Yago García y el bajo de Juanma Sánchez juegan a confundir a veces, y a seducir siempre.

Y, a todo esto, ¿cómo suena Miramar? Pues digamos que su portada, obra de Akesi Martínez, lo describe estupendamente. Desde el azul acuático de su tema titular a los colores que saturan el ojo (Pomo de oro) o las líneas quebradas (No estás a mi lado), las formas selváticas (Dibújalo antes) y esas figuras que podrían llegar de Occidente (Mito de Andrade) o de territorios que nunca soñaste recorrer, como Ínsula Barataria Curare.

Hoy en día es cada vez más difícil encontrar álbumes de pop que sorprendan, hipnoticen y ofrezcan nuevos matices en cada nueva escucha, sin caer en el revival ni en la autocomplacencia. Con Miramar, Perapertú entregan ahora uno de esos discos. Y esto es sólo el comienzo…

Escúchalo también en:

Spotify  https://goo.gl/o2KdGD
iTunes  https://goo.gl/nh7yQ7
Deezer  https://goo.gl/ZQx1qp
Google Play Música  https://goo.gl/DViMG3

Puedes comprar también desde ya tanto los mp3 como el CD y el vinilo (estos dos últimos formatos incluyen la descarga de los mp3) en nuestra tienda online a un precio especial,https://goo.gl/SJnNeP