Les Sueques

Les Sueques presentan nuevo videoclip dirigido por Quique Santamaría y Rogelio González (Roqui) del tema “Faldilles i Soroll”. Además, “Educació Física” nominado a mejor álbum en catalán en los premios de la música independiente.

Tras editar dos excelentes trabajos, “Cremeu les perles” en 2013 y “Educació física” en 2015 y realizar una larguísima lista de conciertos hasta el momento, Les Sueques son noticia ahora por partida doble. Por una parte, con la presentación de nuevo videoclip. Quique Santamaría y Rogelio Gonzalez (Roqui) se atreven en una primera colaboración con el “Faldilles i soroll” de Les Sueques, perteneciente a su último trabajo, “Educació Física. La coreografía es de la guitarrista i coreógrafa Tuixén Benet y el vídeo, que se rodó en Madrid, fue presentado días atrás en exclusiva en la web de Rockdelux. Les Sueques definen el vídeo así: “…Faldas y ruido más fuertes que nunca, a todo trapo. Baile y VHS, sencillo y directo, cemento, movimento y color. Chicas que se estiran como el chicle y no se doblan ante nada. Grito guerrero desde Suecia. El resto es ruido…”.

Además, Les Sueques están nominadas a mejor álbum en catalán del 2015 en en los Premios de la música independiente. Si te gustan Les Sueques y quieres colaborar en que consigan el premio, puedes votarlas aquí.