Invisible Harvey

Invisible Harvey nos trae el segundo de los singles previos a su segundo disco, “Si quieres viajar al pasado, llama a tu contestador”.

¿Se puede viajar al pasado? Sí, claro. Tras “Carta a un helicóptero” llega el segundo single del nuevo disco de Invisible Harvey nos propone una manera económica y muy rápida de hacerlo. Aunque con resultados románticos de imprevisibles consecuencias. Pensemos un momento: ¿qué pasaría si hacemos una inocente llamada a nuestro antiguo contestador? Ese viejo cómplice que ahora vuelve a recordarnos un trozo muy valioso de nuestra vida anterior. Y todo con una llamada. Aunque como dice el estribillo de la canción: “Si quieres viajar al pasado, llama a tu contestador/ si quieres volver al pasado, llama a tu contestador/ Y acuérdate de olvidar…

Si quieres viajar al pasado, llama a tu contestador” es el single previo a “No es justo que llegues ahora” (El Genio Equivocado, 2018), el segundo disco de la banda barcelonesa Invisible Harvey. El disco ha estado producido por Cristian Pallejà y Ferran Resines, en los estudios Caballo Grande. El LP se edita concretamente el 6 de julio.