Hans Laguna

Hans Laguna estrena nuevo videoclip de “Cosas que antes”, dirigido por Dimas Rodríguez y Èric Palaudàries.

Fue el pasado mes de septiembre cuando se editaba “Manual de fotografía“, lo nuevo de Hans Laguna. Tras un primer videoclip de “Cantar y pasear“, dirigido por Carlota Castells, nos llega ahora el segundo videoclip del disco, obra de Dimas Rodríguez (compañero de sello del artista como Invisible Harvey) y Èric Palaudàries. Ha sido protagonizado por Roger Coma, Anna Casas y el propio Hans Laguna. El video se estrenaría en la web de Radio 3. Un videoclip que se resume de la siguiente manera en palabras de los realizadores: El camino nunca es recto. Ni para nosotros, ni para los protagonistas de este clip: tres detectives singulares que, a su manera, persiguen y se dejan perseguir intentando encontrar también su propio camino

“Manual de fotografía” significa su cuarto disco en estudio y ha sido grabado nuevamente en el estudio (y a los mandos) de Cristian Pallejà y Ferran Resines. En el disco han colaborado Blanca y Tuixén de Les SuequesJulio BustamanteMontse Azorín Nacho Vegas, con el que interpreta uno de los temas (“El bosque“).

Puedes ver el videoclip a continuación:

Puedes comprar la música de Hans Laguna aquí (pronto estará disponible la edición especial limitada en CD de “Manual de fotografía“)