Flamaradas

Flamaradas edita un nuevo EP, “Flamaradas al Prat”, proyecto de interacción entre un cantante y los vecinos de El Prat de Llobregat.

“Flamaradas al Prat” es el nombre bajo el que se presenta el resultado del trabajo del músico Daniel Magallón con el proyecto 4 Raons de La Capsa de El Prat de Llobregat. El de Sant Joan Despí era uno de los cuatro artistas que participaron en la última edición del programa que tiene como objetivo invitar a la interacción entre músicos y vecinos del municipio. Flamaradas planteaba su propuesta combinando la narración oral y la memoria colectiva e individual con su propia capacidad creativa. De esta manera participaba de una serie de encuentros con personas del Prat, procedentes de l’Escola Municipal de Música, para conocer algunas de sus vivencias relacionadas con la ciudad.

Cuatro fueron las conversaciones y cuatro las canciones que finalmente se compusieron siguiendo el hilo de las charlas con el único objetivo a priori de ser interpretadas en público. En todo caso la identificación de Magallón con el proyecto y la satisfacción de los responsables de La Capsa con el resultado final les llevaron a plantearse la grabación del EP que se puede escuchar aquí acompañado por las ilustraciones de la pratenses  Contxita Herrero y Tinta Fina.

Tienes la información completa y puedes escuchar el EP también en www.flamaradasalprat.org

Compra “Pasaje entre las cañas” de Flamaradas en formato físico aquí.