Algora

Algora a pocos días de enseñar su nuevo LP completo estrena otro tema adelanto, “Los ojos de Pablo”.

Recientemente el proyecto Algora volvía a la actualidad tras el parón que significó que Víctor Algora se centrase en su proyecto más electrónico, La Evolución del Hombre al Pájaro. Desde que “Verbena” se editara en el 2013 han pasado casi cuatro años, y con la edición de “Europa y el bosque enamorado” se daba pistoletazo de salida al nuevo disco. que llamará “Folclore del rascacielos” y que se financió gracias a un exitoso crowdfunding con la colaboración de fans y amigos. “Europa y el bosque enamorado” contó con un vídeoclip dirigido por Yago Partal, una estupenda combinación de personajes reales y animación que retrata fielmente el drama del protagonista. Ahora nos enseña otro de los temas, “Los ojos de Pablo“.

Pablo es el amigo genial que vive la vida, ese tipo de personalidad arrebatadora e inconformista que decidió recorrer el mundo y cumplir sus sueños mientras tu te pudres en tu oficina, incapaz de hacer nada por escapar de una vida tan anodina. Pablo es el Dean Moriarty cuyas aventuras describió Jack Kerouac en su genial novela ‘En el camino’. El tema es el corte dos del disco y tendrá un videoclip realizado por el genial director barcelonés, Jordi Estrada.

Folclore del rascacielos” fue grabado en Madrid junto a David Carratalà y Raúl Querido, y mezclado y masterizado en Valencia por José Luis Macías y saldrá editado en digital, CD y Vinilo el próximo 10 de febrero.

Escucha “Los ojos de Pablo” a continuación: